martes, 1 de abril de 2008

MI NOCHE DE CINE PERFECTA [Parte 3 y última]

Lo dicho y prometido, arrancamos ya el pasado sábado 29 de Marzo en punto de las 10 de la noche con el programa o ciclo de proyecciones MI NOCHE DE CINE. La primera película fue EL DÍA NUNCA, POR LA TARDE (1994), del director español Julián Esteban Rivera. Ampliamente recomendable.
El presentador de MI NOCHE DE CINE es Luis Manuel Pacheco Segoviano y la realizadora Liliana Guadarrama Machorro, con el apoyo de Santiago Reynoso en la producción. Diseño y desarrollo de la imagen del programa Carlos Olvera Zarco; su servidor, asesor de producción.
Aquí el último spot con la imagen del programa (y fase final de la campaña) y recuerden MI NOCHE DE CINE, sábados 10 pm. por TELEMICHOACÁN, canal 21 de cable, 2 por antena área (en Morelia y estados circunvecinos a Michoacán. Este próximo sábado 5 de abril: LA PETITE LILI, de Claude Miller. Nomida a la Palma de Oro en 2003 en el Festival de Cannes.



Nuevamente nuestro más profundo agradecimiento a la RED (Red de Radiodifusoras y Televisoras Culturales y Educativas de México A. C.) que hizo posible este proyecto.

No hay comentarios: