lunes, 10 de septiembre de 2007

Bienvenidos a la cueva de las ilusiones.

1. Del arribo al blog. He pasado ya algunos años leyendo blogs muy interesantes sobre cine, música, política y otras cosas verdaderamente increíbles. Debo confesar que nunca me he inscrito a uno, quizá porque disfruto de surfear por la web todos los días y cada página (ola) que visito, la dejo para emociones nuevas o algo que simplemente me mantenga interesado en su contenido. Algunas veces he reincidido en algunos blogs, algunos han desaparecido y otros más, se han transformado. Este que hoy inicio, no lo sé cómo y cuánto perdure... mientras tanto disfrutemos de esa intimidad hilvanada por ceros y unos en una colectividad de usuarios. Sí, donde el cine será la prioridad y donde serán ustedes quienes decidan permanecer, renunciar o incluso reincidir.
2. Lo que nos nutre es la luz. Internet es eso, una red de personas que controlan máquinas... y quizá una especie de cueva de ilusiones (como en el cine) que funciona con electricidad, como las sombras que requieren de luces para existir... Sigamos pues insertos en la dinámica de las sombras, la red, las luces (básicas y materia prima del séptimo arte), negativos, positivos, triples doble-u-s, mails, opiniones, archivos y simplemente el cine... Bienvenidos.
3. La persistencia retiniana es grandiosa. Interactuemos sobre ésta y el cine nuestro de cada día.
4. De los contenidos "Butaca-Sinestésica RKO 281". Muchos de los textos que aquí leerán forman parte del acervo que he acumulado en mi columna de cine publicada en el diario Cambio de Michoacán, los domingos desde hace casi 2 años, en el suplemento Letras de Cambio. Así que disfruten y opinen también sobre ellos. Espero poder subir algunos PDF´s para su deleite. (Pd. Gracias Knobl por sugerirme esto del blog y la columna).
5. De "Noches de Cine". Su servidor, Beto Zúñiga (aka, Betursus), y Adrián González Camargo, parlamos desde Morelia sobre una diversidad de temas de cine, los lunes a las 21:00 horas (hora del Centro de México), por 1550 AM y 106.9 FM en Radio Michoacán. Otra cordial invitación y bienvenida doble al blog y a la radio (por supuesto que en línea nos pueden escuchar).
6. Iniciemos ya. Gracias y "enjoy the ride"... Betursus.

2 comentarios:

Voris dijo...

Chido beto por tu incursion en los blogs, ya que no me da tiempo ni radio pa oirle mucho se le seguira via blog, suerte.

Lata dijo...

Felicidades amigoooo
:)
Esperamos leer mucho de ti por acá.
Abrazos latescos
www.latamoderna.ciudaddeblogs.com