martes, 4 de marzo de 2008

Estamos de vuelta en los martes de posteo.

Por fin he podido actualizar esta guarida cinéfila. Hacía ya bastante tiempo que no me aparecía por aquí -no por falta de interés, debo aclararlo-... pero sea como sea, aquí estamos y con un inaudito martes de posteo 2x1. Leerán primero algo sobre la nueva película de Paul Thomas Anderson (There will be blood o Petróleo Sangriento) ganadora de dos Oscar (u Oscares, si se le prefiere) y después, si su paciencia se los permite claro está, encontrarán un doble homenaje a dos grandes de la historia del cine -uno vivo y otro que ha muerto pero sigue vivo entre los amantes del séptimo arte: el portugués Manoel de Oliveira y el francés Georges Méliès. Por supuesto, ambos textos publicados en la columna Butaca Sinestésica del diario Cambio de Michoacán, en el suplemento de Cultura "Letras de Cambio", que ahora ha dejado de ser semanal y se ha convertido en quincenal (sí, sólo la columna, el suplemento sigue saliendo semanalmente).

Recuerden que su servidor Betursus y Adrián González seguimos transmitiendo por la radio cada miércoles en NOCHES DE CINE a través de Radio Michoacán a las 9pm, hora del centro de México. Si está por la franja hertziana de la estación y su alcance, en las frecuencias de 106.9 Fm y 1550 Am también nos pude sintonizar en la entrañable ciudad de Morelia, Michoacán (México).

Y si este medio, tampoco empata con sus horarios, podrá escuchar en vivo a Betursus en el programa radiofónico dedicado a las hermosas mujeres tapatías y de todo el mundo "Sostenes al Aire" de Máxima FM-Guadalajara (89.1 Fm), cada martes a las 5:30 pm, hora del Centro de México. La sección en la que participa su humilde servilleta es: Pantalla Grande, porque el tamaño sí importa... Un programa de Buen Busto, ampliamente recomendado por la temática tan dinámica y la excelente conducción y humor de Tayde Farias y Mónica Orozco. De hecho, lo pueden escuchar también los jueves de 5 a 6.

En fin, como anuncio e intro ya estuvo... pero eso sí: Gracias por la paciencia de quienes se toman la molestia de visitar este espacio dedicado al arte y oficio del cine (regularmente o no, nuevos o no tan nuevos, amigos y enemigos, bienvenido todo el mundo). Gracias también a quienes han preguntado por el regreso de Betursus. Nos seguiremos leyendo y que vivan los martes de posteo.

1 comentario:

Lata dijo...

Finally!!!
Harta chamba, amigo. Acuèrdese nomàs de los parientes pobres, digo, yo soy de las parientas ricas por eso ni me preocupo.
Besos.